Ventajas de usar la malla sombra en su hogar

Venta de malla sombra, entrega a domicilio en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405.

Los dueños de vivienda siempre se preocupan por la apariencia y funcionalidad de sus propiedades, especialmente al realizar algunas modificaciones o añadir algún elemento nuevo. Otra constante es que las personas suelen invertir mucho dinero para optimizar tanto los interiores como exteriores. Sin importar el diseño de su patio, alberca o jardín, buscan que las distintas áreas de su hogar se mantengan cómodas y protegidas. Lograrlo es posible con algunos productos, como la malla sombra.

Si bien se conoce por sus impactos en los diferentes cultivos según su color, es una excelente opción para instalar en el hogar, ya que ayudará a mantener tranquilos los exteriores, hará que las áreas estén más cómodas durante los días de fuertes vientos, frescas en el verano y los elementos exteriores no serán afectados por la radiación UV.

Si viven en zonas donde cae nieve o lluvias torrenciales, no hay duda de que una tela raschel o tela sombra será su mejor aliada. Otro uso conveniente es para celebrar fiestas al aire libre con muchos invitados, que terminarían arruinadas si ocurre algún imprevisto climático o para realizar funciones familiares.

La malla sombra se ha popularizado en los últimos años y cada vez más empresas la comercializan, aunque es posible que las características y calidad que ofrezcan no esté a la altura de sus necesidades y expectativas. Una tela raschel de baja calidad se puede romper durante algún viento fuerte o tormenta o deteriorarse antes de cumplir la vida útil supuestamente establecida por los fabricantes. Por tal motivo, es importante acercarse a empresas confiables y con amplia trayectoria, como Comercializadora de Polímeros Reciclados.

Ya hemos mencionado brevemente las ventajas que ofrece este excelente producto, pero queremos entrar en más detalles para que se convenzan de instalarlo en sus hogares, ya que, a diferencia de lo que muchos creen, no solo se diseña para aplicaciones industriales o comerciales.

Máxima protección contra los daños por el sol

Parecerá exagerado, pero miles de personas son afectadas cada año por la radiación solar excesiva, que puede causar desde molestias, alergias leves o problemas más serios, como el cáncer de piel. Una opción para minimizar los daños es usar protección solar antes de salir, aunque es probable que igual sufrirán algún grado de quemadura.

Los daños por la radiación UV no ocurren solo en personas, sino en objetos de uso diario o en plantas. Por ejemplo, pueden causar signos de quemaduras en los cultivos domésticos y arruinar por completo las cosechas. Afortunadamente, estos problemas pueden solucionarse con una tela raschel.

Las mallas sombras permitirá que sus familiares permanezcan más tiempo en el exterior en alguna fiesta o reunión, lo que hará que se vuelva memorable y digna de contar. Si son amantes de las barbacoas en verano, encontrarán en ellas un producto bastante satisfactorio. Igualmente podrán pasar largas horas bajo el sol y dentro de una alberca o realizar alguna actividad compleja que requiera exposiciones prolongadas en exteriores, como la reparación de un coche.

Protección ante climas severos

Si optan por un color adecuado y un buen porcentaje de sombra, la malla ayudará a que las plantas u otros objetos soporten ante las más duras condiciones, ya sea granizadas, canículas, entre otros. La compra de un ejemplar de calidad evitará que sea arrancado por vientos muy fuertes en viviendas a grandes niveles de altura sobre el nivel del mar.

Incluso, si ocurren grandes polvaredas o lluvias fuertes, la malla sombra se mantendrá limpia y en su sitio. Esto permitirá que realicen actividades al aire libre sin interrupciones, ya sea ejercicios, juegos, tiempo de calidad con la familia, entre otras.

Aumento de la longevidad

Las telas raschel son diseñadas y sometidas a múltiples tratamientos para que duren muchos años, como la aplicación de aditivos para que soporten la radiación UV. Incluso, los fabricantes ofrecen garantías, en caso de defectos. Las mallas no son lo único que estará protegido, aplica igual para los objetos que estén bajo ellas. Por ejemplo, aumentarán la vida útil de los mobiliarios de su plato, los juegos infantiles, las plantas, los vehículos, motocicletas, hornos, entre otros. Su larga durabilidad ofrece igual un rápido retorno de la inversión.

Mejora de la estética

Las mallas sombra que ofrecemos junto a otros productos, como la rafia de precio competitivo, está disponible en varios colores, como verde, negro, azul y beige, por lo que pueden elegir el que se adapte mejor a la estética de su hogar. Consideren el ambiente del exterior de su hogar para determinar cuál es el más conveniente. Recomendamos un color que combine con la pintura y diseño de su vivienda para que impacte visualmente a sus invitados.

¿Quedaron convencidos? Entonces adquieran una tela raschel con nosotros. Pidan más información o una cotización sobre este u otros productos, como el fleje de plástico, a través de la línea (55) 5974 7218 o completen el formulario en nuestro sitio web.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos | Fleje de plástico | Cable de plástico | Malla sombra | Big bags