Los super sacos son un producto para envasar, acopiar y transportar todo tipo de artículos a granel, como semillas, cereales, deshidratados, café, levadura, endulzantes, frutos secos, harinas y polvos, especias y legumbres. Generalmente son utilizados dentro de la industria alimentaria, construcción, minera y química, cada uno lleva una función diferente según el u y se preparan con materiales especializados para el rubro.

En Comercializadora de Polímeros Reciclados S. A. de C. V. fabricamos super sacos con las siguientes características:

  • Tela de polipropileno ultraresistente.
  • Laminada o sin laminar.
  • Con linner de polietileno.
  • Capacidades de 500, 1,000 o 2,000 kg.
  • Medidas estándar de 90 x 90 x 120 cm.
  • Medidas especiales para determinadas industrias
  • Diversos tipos de válvulas.
  • En tipo «U» panel.
  • Con tela circular.

Todos se confeccionan con hilo de polipropileno reforzado, las bandas de carga son reforzadas, la tela se fabrica con aditivos que la protegen contra los rayos ultravioleta, pueden llevar impresión a una tinta y se pueden usar para transportar cualquier producto industrial o alimenticio que se encuentre a granel. Son hechos en México y son 100% reciclables.

Características y ventajas principales

Antes de adquirirlos deben prestar mucha atención a las características específicas. Estos complementos harán que sus maletas sean más fáciles de trabajar y más apropiadas para sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede elegir una que cuente con compartimiento para documentos para poder visualizar y evaluar fácilmente el contenido. Algunos modelos también cuentan con un cordón de relleno en las costuras laterales para que sean resistentes a la humedad y al tamiz.

super sacos

La selección del super saco adecuado puede traerles muchas ventajas, como:

Seguridad mejorada

El manejo manual de material a granel en bolsas o tambores combinado con la descarga de material en el equipo de proceso puede exponer a los trabajadores a lesiones. Las bolsas a granel requieren medios mecánicos para mover el contenedor (carretilla elevadora, transpaleta o elevador), lo que significa menos movimiento manual por parte de los trabajadores. Usted puede asesorarse con nosotros para el manejo de estos y así hacer un ambiente seguro para sus trabajadores.

Ahorro de costos

El costo de mano de obra por contenedor generalmente se reduce cuando se usan super sacos para cualquier tipo de industria. Elevación, apertura, descarga y eliminación de pesos a diferencia de otro tipo de contenedores. Las bolsas de papel cuestan son menos resistentes, así como difíciles de manipular a diferencia un super saco con el cual puede incluso aumentar el su contenido.

Empaque económico

A medida que aumenta la capacidad de la bolsa, disminuye el peso como porcentaje del peso del material. Esto significa que se puede enviar más material con menos embalaje por el mismo costo. Los de tamaño adecuado se pueden colocar y apilar más alto y más eficientemente que las bolsas más pequeñas, maximizando el uso de contenedores de envío y el espacio de las instalaciones de almacenamiento. Al determinar si su producto o proceso es adecuado para el uso de bolsas a granel, es importante trabajar con un proveedor experimentado. Un gran porcentaje de las quejas a los fabricantes de bolsas a granel y maquinaria se deben a tamaños o estilos de bolsas inadecuados.

Tipos más comunes

A continuación, describiremos cuatro tipos comunes de sacos:

  1. Revestimientos planos

Los revestimientos planos de polietileno son el tipo más común de revestimientos. Son de forma cilíndrica, se abren en la parte superior y la parte inferior a menudo está termosellada.

  1. Forros ajustados

Los revestimientos de polietileno para bolsas a granel están diseñados específicamente para tomar la forma exacta de la bolsa, incluida la entrada y salida del surtidor. Los revestimientos de polietileno ajustados a la forma mejoran el rendimiento de las bolsas y protegen el producto embalado de la contaminación durante el procesamiento, almacenamiento y transporte.

Los revestimientos de forma ajustada también permiten un llenado y descarga consistentes de productos porque no tienen pliegues, pliegues u otras trampas para ralentizar el flujo del producto.

  1. Bafle Liners

El diseño de deflector de ajuste de forma puede proporcionar un rendimiento superior del paquete y, a veces, reducir los costos de almacenamiento y envío. El revestimiento del deflector se ajusta al contenedor exterior y utiliza deflectores internos para mantener una forma cuadrada y evitar que el producto se empuje hacia afuera, lo que normalmente da como resultado una bolsa redondeada. La forma cuadrada de los revestimientos de polietileno deflector también puede ayudar a ahorrar espacio en paletas y camiones.

  1. Revestimientos de papel de aluminio

Los revestimientos de aluminio con forma, también conocidos como revestimientos de aluminio, mejoran el llenado, la descarga, la manipulación y la estabilidad del exterior de la bolsa. Los revestimientos de aluminio ofrecen una gran protección contra la humedad, el oxígeno y los rayos UV y son compatibles con una amplia variedad de bolsas.

Los revestimientos de aluminio están hechos de películas laminadas de aluminio que protegen la calidad y la integridad del producto que se empaca en la bolsa. Cada revestimiento de aluminio se puede fabricar utilizando diversos compuestos de aluminio según las necesidades específicas de cada aplicación.

Para determinar que super saco es adecuado para su aplicación específica, lo invitamos a consultarnos desde nuestro formulario de contacto o llámenos al 55-5974-2405 para hablar con uno de nuestros expertos.

En Comercializadora de Polímeros Reciclados S. A. de C. V. somos una empresa que inicia operaciones en el año 2012. Ingresamos al mercado con la finalidad de ofrecer productos elaborados con rafia de excelente calidad a precios muy competitivos. Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de extrusión y reciclaje de productos de rafia, lo cual nos permite entender las necesidades de nuestros clientes.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos

whats