Entrega a domicilio de súper sacos industriales en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405

Los súper sacos industriales son elaborados en rafia de polipropileno y son utilizados en la industria alimenticia, química, construcción y minera para almacenar y transportar semillas, cereales, harinas, levadura, frutos, polvos, tierra, minerales, químicos, entre otros productos. Estos sacos pueden tener asas o no y son elaboradas con hilo de polipropileno reforzados, lo que permite que soporten mucho peso.

En Comercializadora de Polímeros Reciclados, la tela para la elaboración de súper sacos, se fabrica con aditivos que la protegen de los rayos ultravioleta. Podemos imprimir su marca en ellos a una tinta para que se identifiquen al momento de transportar su producto. Nuestros productos son reciclables y hechos 100% en México, lo que nos permite brindarles productos de gran calidad y precios muy competitivos.

Características de los súper sacos industriales

Los súper sacos que distribuimos en Comercializadora de Polímeros están diseñados con polipropileno, uno de los polímeros más duraderos, versátiles y resistente al sol, humedad y corrosivos. Tiene un alto punto de fusión, es liviano y se puede teñir fácilmente

El polipropileno fue fabricado por primera vez por dos químicos: Karl Rehn y Giulio Natta, en 1954 cuando lo polimerizaron a partir del petróleo. Tres años más tarde, este avance químico se convirtió en un elemento básico en las producciones comerciales, como los súper sacos.

super sacos industriales

Beneficios de los súper sacos

Todos los factores que hacen que el polipropileno sea especial ayudan a que los súper sacos de polipropileno tejidos sean perfectos para el uso diario. Son livianos y resistentes, las mejores características para tener en los materiales que usa para enviar y almacenar todo tipo de productos. Esto significa que no agregarán peso innecesario al transporte, que ya es pesado en lo que respecta a los costos de envío.

También es muy flexible sin partirse, lo que significa que se mantiene bajo presión sin importar la forma del recipiente. Finalmente, las propiedades del plástico evitan que absorban agua, contaminantes y moho; por lo que son excelentes cuando se trata de almacenar productos agrícolas.

El impacto que han tenido los súper sacos industriales agrícolas es notable, porque estos sacos han revolucionado la forma en que se almacenan y transportan los productos. Estas bolsas facilitan mucho el traslado de productos agrícolas de la granja a la fábrica. Los agricultores y otras empresas siempre buscan formas de ahorrar dinero. El hecho de que estas bolsas brinden una forma más liviana de transportar artículos ahorra costos de envío.

Además, no requieren pallets para su transporte, debido a la forma en que han sido diseñadas para levantar, mover y almacenar. El empaque en las industrias es más eficiente gracias al polipropileno y la eficiencia ahorra dinero al tiempo que aumenta sus ganancias.

De igual manera, son muy versátiles. Mucha gente piensa que estas bolsas solo se utilizan para aplicaciones de envío. Si bien es una de las principales razones por las que podría emplearse, debido a que cuentan con bucles de elevación súper duraderos, un montacargas puede levantarlos y maniobrarlos fácilmente. Puede integrar fácilmente maquinaria como un montacargas con súper sacos en su cadena de suministro.

No todos están diseñados para almacenar o enviar alimentos, por lo general, las aptas para alimentos se fabrican con los mismos materiales plásticos duraderos que las estándar, pero a menudo cuentan con tratamientos y métodos de preparación especiales para garantizar que no entren en contacto con materiales o bacterias dañinas. Incluso

Generalmente se piensa en usarlas con rellenos de bolsas granulares, como arena, fertilizantes, polvos y otros materiales fluidos, de ahí que a veces se les llame bolsas jumbo. Pero, dependiendo de la clasificación, los súper sacos también se pueden usar para otros materiales, como electrónica, piezas de plástico, productos químicos, alimentos, acero y mucho más. Si planea usar este tipo de sacos para componentes electrónicos, metales u otros tipos de piezas que requieren disipación de estática, asegúrese de prestar mucha atención a la clasificación FIBC.

Adquieran los mejores súper sacos industriales con Comercializadora de Polímeros Reciclados

Es importante que a la hora de seleccionar algún diseño de súper sacos considere las características específicas de cada uno, ya que existen de diversos modelos para cubrir diferentes necesidades, por ejemplo, los hay con cordón de relleno en costuras laterales, lo que les permite ser resistentes al tamiz y humedad, también pueden ser con compartimiento para documentos, entre otros.

Un dato importante que deben saber sobre el manejo de los súper sacos industriales es el manejo manual de estos, si no se hace correctamente puede ocasionar lesiones en los trabajadores, por lo que recomendamos se utilicen medios mecánicos para mover contenedores. Si lo requiere puede contactarnos para que lo asesoramos en el manejo de estos productos y así mantener la seguridad de sus colaboradores.

Contáctenos para más información, en Comercializadora de Polímeros Reciclados somos su mejor opción en fabricación de súper sacos. La calidad y precio nos distinguen. Somos una empresa que inició operaciones en el año 2012. Ingresamos al mercado con la finalidad de ofrecer productos elaborados con rafia de excelente calidad a precios muy competitivos.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de extrusión y reciclaje de productos de rafia, lo cual nos permite entender las necesidades de nuestros clientes. Contamos con entrega a domicilio de súper sacos sin costo en CDMX, Edo. de México, Tlaxcala, Puebla y Pachuca. La entrega es de 1 a 3 días y con certificado de calidad. No contamos con sucursales, pueden llamarnos al (55) 5974 2405.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos | Fleje de plástico | Cable de plástico | Malla sombra | Big bags