Usos de los supersacos en el ámbito de la construcción

21 septiembre, 2021

Venta de big bags, entrega a domicilio en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405.

Si tienen una empresa constructora, seguramente saben la importancia de adquirir big bags o sistemas FIBC en los que puedan depositar su confianza y que no representen un riesgo para su personal. Deben saber que, en Comercializadora de Polímeros Reciclados, encontrarán ejemplares de rafia tejida que destacan por su resistencia y adaptabilidad en operaciones rudas. Esto aplica no solo para los sacos nuevos, también para nuestros ejemplares usados.

En muchas industrias, las big bags pueden mejorar sus operaciones, especialmente para la industria de la construcción. Para esta última, ofrece muchas ventajas y pueden usarse para varias aplicaciones.

Ventajas de los súper sacos para la industria constructora

Los big bags son fabricados con rafia de polipropileno, por lo que adquieren las excelentes propiedades de este polímero tan demandado para muchas aplicaciones industriales. Gracias a su proceso de fabricación, los ejemplares nuevos pueden brindar muchos beneficios, al igual que los sacos usados, que se reacondicionan para conferirles sus características originales. Algunas ventajas para las empresas constructoras son las siguientes:

Seguridad

Si necesita cargar, descargar y transportar los súper sacos, ya sea con piedras, grava, tierra, escombros u otros materiales de construcción en su interior, podrán sentirse tranquilos, ya que no se romperán durante el proceso. Las bolsas que fabricamos son tejidas con uno de los plásticos más duraderos y fuertes y mantendrán seguros tanto los objetos que contengan como a su personal.

Transporte fácil

El llenado del saco es solo la mitad del trabajo; la otra mitad consiste en transportarla de un punto a otro sin contratiempos. En nuestra fábrica, corroboramos cada bolsa nueva o usada y las sometemos a prueba para determinar su resistencia mientras son desplazadas. Deben llenarlas solo considerando los límites de carga y dejar que sus fibras poderosas mantengan el contenido en su sitio.

Rentables

Para cualquier industria, el ahorro de dinero es crucial. Esto es especialmente importante para las empresas constructoras. Nuestros sacos nuevos son más baratos, en comparación con otros métodos para carga a granel, como las cajas Gaylord. En el caso de los sacos usados, son aún más asequibles y se adecuan muy bien en las varias aplicaciones de la industria.

Eficiencia

Es importante contar con las herramientas adecuadas para desempeñarse con la máxima eficiencia y capacidad. Algo que deben saber acerca de los big bags es que les ayudarán en este aspecto, además aumentarán su efectividad, ya que brindan lo que necesitan en el momento preciso. Implementarlos hará que sus operaciones complejas sean más fluidas.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una preocupación para las empresas constructoras, que desean volverse socialmente responsables. En vez de desechar contenedores tras cada aplicación, pueden optar por comprar super sacos usados de rafia de polipropileno. Esto les permitirá mantener a su comunidad y entorno limpio, sin tener que disminuir la calidad o rentabilidad de sus operaciones. Cabe agregar que la rafia puede reciclarse para incorporarse en nuevos productos.

¿Cómo pueden aprovechar las big bags las empresas constructoras?

Se trata de ejemplares muy útiles para muchas aplicaciones, como:

Transporte de materiales de construcción

Pueden transportar muchos materiales de forma sencilla, desde madera, cemento, piedra, cemento, asfalto, estructuras metálicas, entre otros. También pueden almacenarse en las mismas bolsas y encajan muy bien en camiones, pallets y estanterías para gestionarlos adecuadamente.

Manejo de grava

Los sacos FBIC también permiten trabajar con materiales finos, como grava y arena. Se diseñan de manera inteligente e integran cierres superiores para que no ocurran filtraciones, incluso si se manejan tales materiales en grandes cantidades.

Trabajos de limpieza

Al concluir una obra, quedarán montones de escombros que deben transportarse. Los big bags brindan la resistencia y flexibilidad necesaria para garantizar limpiezas rápidas y eficientes.

Prácticas ecológicas

Como mencionamos, son una buena opción si su empresa constructora se comprometió con prácticas sustentables para aumentar la satisfacción y confianza de los clientes. Adquirir ejemplares usados evitará que el polipropileno termine en el vertedero, además disminuye el consumo de combustibles fósiles asociados a la fabricación de nuevos sacos.

Eliminen dudas sobre la calidad de los súper sacos usados con nuestros ejemplares

Las empresas constructoras suelen dudar sobre la compra de big bags usados, ya que desconocen que puedan cumplir con los estándares de seguridad exigidas en la industria. Con los ejemplares que ponemos a su alcance podrán tener la certeza de que son reacondicionados y procesados bajo altos estándares de calidad y medidas de seguridad.

Lo anterior significa que no tendrán que preocuparse por obtener unidades en las que no puedan confiar. Nuestro objetivo es brindarles tranquilidad, no solo piezas de calidad.

Si desean conocer más información sobre nuestros productos o una cotización, contáctennos. Marquen al (55) 5974 2410 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos | Fleje de plástico | Cable de plástico | Malla sombra | Big bags