Entrega a domicilio de súper sacos usados en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405

Los súper sacos usados de rafia son similares a una bolsa o costal sin asas, que se usan generalmente para envasar y transportar productos a granel como frutos, harinas, especias, legumbres, entre otros. Normalmente este tipo de súper sacos son reutilizados en la industria alimentaria o de construcción, ya que disminuyen sus costos de producción.

¿Cómo se fabrican los súper sacos?

Los súper sacos son fabricados con polímeros de alta calidad, el más común es el polipropileno. Para la industria alimenticia y otras donde es necesario evitar la contaminación cruzada, se utilizan polipropileno virgen. Son ampliamente utilizados en una gran variedad de industrias, gracias a su resistencia.

Son contenedores flexibles de polipropileno para el envase, traslado y almacenamiento de productos a granel, pueden ser diseñados para tener una capacidad de hasta de 2 toneladas. Los super sacos pueden ser utilizados para el almacenamiento y traslado de cemento, minerales, petroquímicos, hasta productos de grado alimenticio y farmacéutico, así como materiales peligrosos.

Esto se debe a que el polipropileno se caracteriza por ser un material de alta resistencia, que no se ve afectado por la humedad, algunos químicos y tienen un bajo índice de desgaste. Sin embargo, los súper sacos usados se pueden degradar como resultado de la exposición a los rayos UV, aunque a un nivel más lento que otros materiales.

super sacos usados

Un súper saco estándar suele tener un inhibidor de rayos UV agregado a nivel de fabricación, lo que permite extender su vida útil bajo los rayos UV hasta por 1,600 horas. Aunque esto depende de dónde se encuentre el saco y qué tipo de condiciones climáticas, a veces extremas, pueden ocurrir en esa región. Los rayos ultravioleta varían en intensidad y grado en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, no se recomienda almacenar bolsas a granel en el exterior.

¿Por qué usar súper sacos usados de polipropileno?

El polipropileno es un polímero duradero que se utiliza en una gran cantidad de aplicaciones debido a su increíble versatilidad e incluso puede ser tejido o mallado. Tiene un alto punto de fusión, pero es liviano y se puede teñir fácilmente sin afectar la resistencia y durabilidad. Es muy flexible conservando todas las cualidades que lo convierten en uno de los mejores plásticos. Esta combinación de cualidades lo hace ideal para integrarse en súper sacos utilizados para almacenar y transportar productos agrícolas secos.

Mantén los productos seguros y secos

Como la mayoría de los plásticos, el polipropileno resiste el agua, por lo que mantiene la carga segura y seca. Además de no absorber agua, tampoco se enmohece. Esto significa que su integridad no puede verse comprometida debido al moho o ambientes húmedos.

No es probable que se rompa o se parta durante el envío. Todos estos rasgos se suman a una solución óptima en cuanto a qué material usar para bolsas de almacenamiento enormes que mantendrán la carga segura durante el transporte y almacenamiento.

Crea la barrera ideal

Los súper sacos se tejen de manera similar a los hilos para hacer ropa, por lo que se pueden diseñar una gran variedad de sacos. Además, se pueden personalizar para cualquier tipo de uso comercial, incluida la marca y la promoción. Adquirir el saco adecuado le traerá muchas ventajas, ya que al ser de rafia le permitirá reutilizarlo varias veces, esto asegurará el transporte de su material por su resistencia y ahorrará costos debido a que es un empaque económico y reutilizable.

Los súper sacos usados más comunes son:

  • Sacos de polietileno con revestimientos planos.
  • Sacos con revestimiento de polietileno para bolsas.
  • Sacos con revestimiento de polietileno deflector.
  • Sacos con revestimientos de aluminio.

Adquieran los mejores súper sacos con Comercializadora de Polímeros Reciclados

Los súper sacos usados son una gran opción para las empresas agrícolas y de construcción, ya que, por su durabilidad y resistencia, su desgaste es poco y eso les permite que tengan una gran duración.

En Comercializadora de Polímeros Reciclados somos fabricantes de súper sacos con las siguientes características:

  • Tela de polipropileno ultra resistente.
  • Laminada o sin laminar.
  • Con linner de polietileno.
  • Capacidades de 500, 1,000 o 2,000 kg.
  • Medidas estándar de 90 × 90 × 120 cm.
  • Medidas especiales para determinadas industrias
  • Diversos tipos de válvulas.
  • En tipo «U» panel.
  • Con tela circular.

Contamos con entrega a domicilio de súper sacos usados sin costo en CDMX, Edo. de México, Tlaxcala, Puebla y Pachuca. Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad.

Si desea conocer qué tipo de súper saco es el adecuado para su negocio, lo invitamos a que nos contacte y con gusto lo asesoraremos vía telefónica al (55) 5974 2405 o visítenos en Col. José de la Mora Mz. 4 Lt. 9, Ixtapaluca, 56556, Estado de México. En Comercializadora de Polímeros Reciclados contamos con una gran variedad de productos para cubrir todas sus necesidades de súper sacos de rafia, con costos muy competitivos y de alta calidad.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos