Venta de súper sacos, entrega a domicilio en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405

Comercializadora de Polímeros Reciclados es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo de fabricación y venta de súper sacos. Contamos con entrega a domicilio sin costo en CDMX, Edo. de México, Tlaxcala, Puebla y Pachuca con tiempos de entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad.

¿Qué son los súper sacos?

La venta de súper sacos de rafia es muy popular en nuestro país, ya que debido a su gran resistencia y capacidad son excelentes para el manejo de diversos materiales para la industria de la alimentación y construcción entre otras.

Los súper sacos son contenedores de transporte ideales para empresas que necesitan una solución de envasado a granel para sus productos secos. Están hechos de polipropileno duradero que es flexible y reduce los costos generales de empaque en toda la cadena de suministro.

De acuerdo con el modelo, suele contar con correas de elevación en la parte superior de la bolsa para facilitar el manejo. Se pueden recoger con una carretilla elevadora y algunos de los super sacos se pueden vaciar desde el fondo. Los clientes pueden elegir el modelo de súper sacos diseñados a medida para su aplicación específica o entre una amplia selección de modelos de línea.

Los súper sacos antiestáticos, de flujo continuo y los a granel de grado alimenticio son solo algunos de los que están disponibles. La mayoría son reusables y/o reciclables para reducir el impacto en el medio ambiente.

venta de super sacos

Algunos de los estilos populares para súper sacos incluyen circular, panel en U y desconcertado. Los diseños circulares son ideales para materiales finos. Con su construcción circular, no hay costuras laterales. El resultado es una mejor protección contra la humedad y un mejor tamizado. El acceso al montacargas también es fácil con su diseño.

Los diseños de paneles en U son una opción popular para productos densos. Su construcción tiene largos bucles cosidos en las costuras y tiene máxima capacidad de elevación. Con super sacos desconcertados, el contenedor conserva su forma tanto en almacenamiento como en transporte. Estos contenedores están diseñados para evitar que la bolsa se expanda y permitir que el material fluya suavemente. Se puede cargar mucho más producto con una.

También hay diseños ideales para productos como semillas o granos. Estos contenedores ofrecen un apilamiento óptimo para un uso eficiente del espacio del piso del almacén. Cuando está equipado con marcos de soporte, el contenedor permanece rígido y las varillas de vacío pueden eliminar el material de manera eficiente. Muchos de estos contenedores vienen con una opción de canal para montacargas que elimina la necesidad de un palé.

Hay una variedad de usos para los súper sacos. Muchas aplicaciones están en la industria alimentaria para productos como harina, azúcar, sal y más. Estos contenedores se utilizan para el almacenamiento y transporte de productos a granel y en polvo. Los súper sacos también son utilizados por las industrias minera, agrícola, farmacéutica, química y del caucho.

Hoy en día, existen llenadoras automáticas de súper sacos que facilitan el llenado de sacos para industrias. En estos equipos se suspende manualmente y el llenado del producto puede ser automático o un proceso manual que se puede completar con un solo trabajador. Con este avance en la tecnología, se pueden llenar hasta 60 súper sacos en solo una hora.

También hay modelos a granel que están diseñadas específicamente para el mercado agrícola. Con tapas ventiladas, los productos agrícolas pueden respirar mientras se almacenan en el almacén o se envían. Esto ayuda a prevenir el moho en el producto. Las industrias mineras y refractarias también utilizan super sacos para el almacenamiento y transporte.

Comercializadora de Polímeros Reciclados, especializados en venta de súper sacos

A pesar de ser popular la venta de súper sacos, solo la realizan empresas especializadas en la fabricación de estos. Los súper sacos normalmente son utilizados para manejar productos a granel y de mucho peso, ya que son fáciles de replegar y almacenar, pueden ser levantados por máquinas sin inconvenientes para ser llenados y usarse como contenedores de almacenamiento.

Los súper sacos, también conocidos como barcinas, son fabricados en rafia de polipropileno, por su excelente resistencia y flexibilidad, además de que podemos personalizarlos para adaptarlos a las necesidades de cualquier empresa o sector.

Dentro de los diversos tipos de barcinas existen de diferentes tipos como:

  • Boca abierta
  • Boca abierta con faldón
  • Válvula de descarga
  • Válvula de carga

Nuestros súper sacos son muy resistentes debido a que son fabricados en rafia, lo que les permite ser muy duraderos, perfectos para el transporte de gran variedad de materiales, soportan radiación ultravioleta, son seguros para el embalaje, son permeables al aire, son reutilizables, son ligeros y flexibles, además de que conservan los productos perecederos, la rafia entrelazada permite la impresión de logotipos, son resistentes a impactos y su superficie es antideslizante.

Los sectores en donde más se utilizan son: construcción, minería, agricultura, ganadería, procesamiento de alimentos, industria química, pintura, etc.

Si desea adquirir barcinas contacte a nuestros expertos, tenemos años de experiencia en la venta de super sacos, así como diversidad de tipos para que puedan elegir el más adecuado para su negocio. Llámenos al (55) 5974 2405 y con gusto los atenderemos con la mejor calidad y precio. No contamos con sucursales.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos