¿Por qué los súper sacos son usados en la agricultura?

23 octubre, 2020

Entrega a domicilio de súper sacos sin costo en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405

La agricultura es una industria amplia. Durante las temporadas de cultivo, los agricultores necesitan cosechar productos, esparcir semillas, fertilizar sus cultivos, almacenar materiales y transportar su rendimiento a los compradores. Hay mucho que cuidar y una gran cantidad de producto para mover. Los súper sacos a granel ayudan a los agricultores a recolectar, organizar, enviar y distribuir sus materiales y cultivos, desde verduras y cereales hasta fertilizantes. Esta guía le mostrará cómo se utilizan los costales en la agricultura, los beneficios que brindan y dónde comprarlos.

Ventajas principales

Las ventajas del uso de bolsas a granel para fines agrícolas son múltiples:

Las bolsas a granel pueden ser una herramienta valiosa para los agricultores y aquellos en la industria agrícola. Son excelentes para recolectar, almacenar, organizar, enviar y vender productos y materiales. Con las variedades adecuadas de bolsas, los agricultores pueden optimizar sus procesos, ahorrar más rendimiento y ayudar en los esfuerzos de conservación.

Algunas de las otras ventajas de los súper sacos incluyen:

  • Son reutilizables, reparables y reciclables.
  • Vienen en muchas formas y tamaños para diversos fines.
  • Se pueden personalizar según las necesidades individuales.
  • Son compatibles con equipos agrícolas.
  • Ayudan a reducir los costos de compra de contenedores.
  • Aumentan las ganancias al proteger y preservar los productos.
  • Ayudan a prevenir la contaminación, las plagas, los daños causados ​​por el agua, los viajes y otras amenazas

Los sacos a granel son beneficiosos cuando se trata de almacenar y transportar materiales agrícolas. Los agricultores pueden usarlos para realizar muchas de sus tareas y actividades diarias a un ritmo más eficiente; y su tamaño, forma, configuración, versatilidad y durabilidad son beneficiosos para la industria. Las bolsas también se prestan para todo el recorrido de los productos agrícolas, desde su almacenamiento hasta su transporte y uso, y pueden reciclarse posteriormente, creando un ciclo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Diseños de sacos para satisfacer sus necesidades

Los diferentes materiales requieren diferentes métodos de carga o descarga de un súper saco. Hay diseños de bolsas estándar. Sin embargo, si surge la necesidad, los súper sacos también se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. Las bolsas a granel (FIBC) vienen en una parte superior de lona, ​​una parte superior abierta o una parte superior con pico. Los picos se pueden personalizar para adaptarse al aparato de llenado en particular.

Los fondos de los bolsos están disponibles en varios estilos diferentes. Para una descarga más rápida, se encuentran disponibles bolsas de fondo cónico. Las bolsas a granel también están disponibles con un fondo cerrado, un fondo de pañal o configuraciones completamente abiertas.

Personalización adicional para bolsas a granel

Además de los fondos de las bolsas específicamente diseñados, los bucles de elevación se pueden adaptar para la elevación de montacargas o grúas. Los bucles se pueden configurar en forma de «esquinas», «esquinas transversales» o «estibador». Los súper sacos industriales también se pueden personalizar solicitando impresión de logotipos personalizados o colores de bolsas

Usos de las bolsas a granel

Algunos de los principales usos agrícolas de las bolsas a granel incluyen:

  1. Almacenamiento y transporte de cultivos

Una vez que un agricultor llena bolsas a granel con cultivos, pueden permanecer en los mismos contenedores para fines de almacenamiento, durante el envío e incluso para las ventas. Mantienen los productos a salvo de posibles daños y permiten a los agricultores organizarlos de forma ordenada y aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.

Cuando se trata de cultivos, el transporte es una preocupación importante. Deben poder llegar desde el área de almacenamiento hasta su destino final sin sufrir daños. Si los cultivos se ven afectados de alguna manera durante el proceso de envío, se vuelven inútiles para el comprador y el agricultor pierde dinero. Las verduras y frutas son frágiles y requieren una protección adecuada para evitar que se aplasten o magullen. Los cultivos más pequeños como el trigo, la cebada y las nueces deben permanecer secos y frescos durante todo el proceso de viaje.

Las bolsas a granel ayudan a mantener todos los cultivos seguros y protegidos durante su viaje, además de proporcionar una manera fácil de moverlos con un manejo mínimo. Esta protección significa un rendimiento más rentable para los agricultores y materiales más utilizables para compradores y minoristas.

  1. Almacenamiento y transporte de semillas

Incluso para comenzar nuevos cultivos o alimentar al ganado, los agricultores deben poder almacenar, enviar y recolectar grandes cantidades de semillas. Si bien es menos probable que la semilla sufra daños importantes durante el movimiento, aún necesita mucha protección. La humedad y el calor pueden estropearlo e inutilizarlo en muchos casos. Además, animales pequeños como pájaros y roedores pueden penetrar en la semilla y comerla o hacer que se derrame de bolsas de menor calidad.

Cualquier producto perdido puede costar dinero a los agricultores y potencialmente ponerlos en una situación difícil con los compradores o en sus procesos diarios. Los contenedores a granel adecuados pueden proteger las semillas del daño causado por el agua, ayudar a mantenerlas frescas, servir como recipientes de almacenamiento y envío organizados e incluso extender la longevidad del producto. Las bolsas a granel pueden ayudar a mantener las semillas utilizables durante más de un año, según la variedad.

  1. Almacenamiento y transporte de fertilizantes

Más allá de su producto, los agricultores necesitan almacenar otros materiales durante períodos prolongados, como fertilizantes. El fertilizante es crucial para el éxito agrícola, ya que los cultivos no crecerán sin él. Ayuda a los agricultores a producir un mayor rendimiento de los cultivos, por lo que deben tener un método seguro para almacenarlo y distribuirlo por el bien de su negocio. Los fertilizantes pueden ser orgánicos o inorgánicos y vienen en forma líquida, semilíquida o seca.

Las bolsas a granel ayudan a conservar el fertilizante y facilitan la carga, descarga y distribución. Tienen asas convenientes que simplifican su traslado de un lugar a otro y son lo suficientemente grandes como para almacenar cantidades significativas. Dado que los fertilizantes pueden contaminarse y contaminar otros materiales, es esencial prestar atención a las preocupaciones ecológicas. Las bolsas a granel mantienen el producto seguro y contenido.

  1. Iniciativas ecológicas

Para aquellos involucrados en la industria agrícola, es esencial considerar cómo los diversos procesos y productos afectan el medio ambiente. La conservación de la energía y la preservación de los recursos naturales están siempre a la vanguardia de las preocupaciones agrícolas. Los súper sacos usados ayudan a reemplazar las bolsas de papel y las cajas de cartón en los esfuerzos de almacenamiento, transporte y distribución y son reutilizables, lo que las convierte en una opción ecológica.

También son versátiles, lo que significa que los agricultores pueden usarlos para muchas aplicaciones diferentes y continuar reciclándolos durante cada temporada. Las bolsas a granel son grandes y duraderas, lo que significa que es probable que los agricultores usen muchas menos durante un año de lo que usarían productos de papel. Cada granja que adopta estos productos en sus rutinas diarias tiene un impacto en el planeta.

¿Por qué las bolsas FIBC son útiles para la industria agrícola?

Las bolsas de contenedor intermedio flexible a granel (FIBC) son esenciales en los procesos agrícolas. Desde el almacenamiento hasta el transporte de muchos materiales diferentes, las aplicaciones agrícolas de las bolsas FIBC son variadas. Pero sus beneficios siguen siendo los mismos en todos los usos.

Las bolsas a granel proporcionan a los agricultores:

Alta calidad

Para los agricultores que cosechan, empaquetan y suministran alimentos, como frutas y verduras, la calidad de las bolsas es una consideración importante. Hay certificaciones que los proveedores deben tener para poder verificar que sus envases son seguros para productos de grado alimenticio. Se puede demostrar que las bolsas a granel son seguras para dichos artículos y brindan una amplia protección contra otros materiales y daños durante el transporte.

Fácil disponibilidad

Cuando los agricultores necesitan contenedores rápidamente, pueden confiar en proveedores confiables de bolsas para satisfacer su demanda. Mantienen grandes existencias de bolsas en sus centros de suministro para tales necesidades de emergencia. También puede realizar pedidos de variedades específicas o contenedores personalizados con unos meses de antelación en nuestro sitio web.

Varios tamaños y estilos

Dado que los agricultores se ocupan de muchos tipos diferentes de cultivos y materiales, a menudo necesitarán varios tipos de bolsas para satisfacer sus necesidades. Hay variedades hechas para cultivos, semillas o fertilizantes específicos que planean almacenar y transportar. Por ejemplo, algunas formas de productos necesitan aireación, mientras que otros materiales requieren bolsas con forros. Las bolsas FIBC facilitan la prestación de los cuidados específicos que requiere cada producto.

Las bolsas a granel son la mejor opción y la más confiable para los agricultores y sus procesos diarios. Hay muchas necesidades cuando se trata de la industria agrícola, y los súper sacos pueden manejarlas todas. Nosotros ofrecemos las bolsas a granel en rafia que le permitirá optimizar los procesos de cultivo y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente porque nos especializamos en el reciclado de polímeros reciclados.

En nuestro sitio web podrán encontrar más información sobre nosotros y los productos disponibles que ofrecemos para las labores que ustedes realizan día a día. Puede llamarnos al siguiente número telefónico: (55) 5974 2410 para una asesoría personalizada.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos