Características que deben tener los sacos para manejar arena a granel

12 enero, 2022

Entrega a domicilio de súper sacos sin costo en CDMX, Edo Mex, Tlaxcala, Puebla, y Pachuca. Entrega de 1 a 3 días y con certificado de calidad. 55 59742405.

Ya sea que busquen manejar la arena de forma rápida, probar proyectos de ingeniería de forma segura o evitar la entrada de agua, es importante respaldarse en súper sacos que sean confiables, asequibles y permiten manejar grandes cargas de forma sencilla.

Es importante seleccionar los adecuados y con la mejor fabricación, puesto que si no poseen las mejores características, causan muchos problemas. Por ejemplo, imaginen que trabajan con sacos de arena para controlar la erosión y evitar inundaciones, que, según los proveedores, resisten la radiación UV, pero, en realidad, no es así. Tras exponerse a factores externos, terminarán desgastándose en pocos meses y sus estrategias de control fracasarán.

Si las capacidades de peso se anuncian de forma incorrecta, las telas son delgadas y las costuras deficientes, no solo se arruinará su labor, también volverán vulnerable la vida de su personal o la de terceros. Es por ello importante que se acerquen con proveedores confiables y asegurarse que los súper sacos para el ámbito de la construcción cuenten con las siguientes características:

Durabilidad

Los súper sacos no suelen adquirirse para trabajos delicados. Es importante que resistan presión y funcionen adecuadamente con la arena a granel. Asegurarse de que sus costales están listos para el trabajo es posible si evitan los ejemplares fabricados con arpilleras o telas similares. Opten mejor por los ejemplares de grandes dimensiones y fabricados con polipropileno, que brindan mayor fiabilidad.

Clasificación UV

Siempre es conveniente usar una clasificación UV más alta de lo que se cree necesario. Nadie desea que sus sacos se deterioren tras largos periodos al sol. Asegúrense que el ejemplar que compren proceda de un fabricante con años de experiencia y pregúntenle sobre el aditivo usado para proteger los súper sacos de la radiación UV.

Personalización

Usualmente, se manejan tamaños estándar para los sacos. Asegúrense que los ejemplares que elijan sean lo más específicos según su aplicación e industria. Si es posible, pidan una solución personalizada en cuanto tamaño e impresiones a tinta para que cuenten con el logo de su empresa, la cantidad de arena a depositar, entre otras opciones.

Posibilidad de reciclaje

La sustentabilidad es cada vez más adoptada por las constructoras. Aprovechen y también implementen con la compra de sacos gigantes. Revisen que el proveedor maneje programas de reciclaje para comprar las bolsas tras usarlas, de modo que puedan reutilizarse. El polipropileno es la opción más ecológica y confiable, ya que puede reutilizarse para fabricar distintos productos de rafia.

Vida útil y reutilización

Muchos sacos usados para almacenar arena solo se utilizan una vez, lo que orilla a comprar muchos ejemplares en un mismo año. Afortunadamente, los sacos de polipropileno pueden reutilizarse, basta con sacarlos y almacenarlos hasta que se requieran. Únicamente, recomendamos que los almacenes en un sitio seco y fresco y que no estén expuestas a la luz solar.

Alto rendimiento

Opten por tejidos que resisten a las perforaciones. Un experto puede asesorarlos sobre el asunto. También usan material de relleno que se alinee con la permeabilidad y densidad requeridas y que sea adecuado para afrontar los retos que hay en el entorno de los sacos.

Uso sencillo

Por último, es importante tener claridad sobre la forma en que se usarán los sacos antes de comprarlos. Recomendamos ampliamente adquirir una base metálica que permite manejar la arena adecuadamente y sin riesgos, además, comprar costales con válvula para facilitar aún más el llenado y vaciado.

Ordene los sacos de arena correctos de forma adecuada para reducir costos

Además de las características mencionadas, es importante que conozcan la forma correcta de ordenar los súper sacos industriales y, de esta manera, disminuir costos y asegurarse de obtener los ejemplares adecuados. Primero, asegúrense de conocer exactamente qué dimensiones (como volumen, altura y factor de seguridad) necesitan especificar antes de iniciar el proceso de pedido.

Posteriormente, asegúrense de encontrar un proveedor que tenga un amplio historial de clientes. No siempre es posible tener una relación transparente con los fabricantes, por tal motivo, pidan información a sus clientes pasados o comentarios a través de distintos medios. Por ejemplo, pueden recurrir a las redes sociales y ver lo que opinan los clientes o recurrir a soluciones como Google Maps, donde las personas califican los productos y servicios de las instalaciones de empresas.

Por último, consideren aumentar la cantidad de existencias que poseen en su inventario. Adquirir más súper costales de rafia les ayudará a mantenerse siempre listos para los aumentos de carga e, inclusive, les ayudará a disminuir los costes por adelantado.

En Comercializadoras de Polímeros Reciclados encontrarán el respaldo de expertos y súper barcinas de polipropileno de la más alta calidad. También ofrecemos sacos usados para abaratar costos. Soliciten más información o una cotización a través de la línea (55) 5974 2405 o completen nuestro formulario.

Dirección

Col. José de la Mora
Mz. 4 Lt. J #9, Ixtapaluca,
56556, Estado de México

Rafia precio | Costales de rafia | Barcinas | Super sacos | Rafia natural | Rafia blanca | Rafia tela | Super sacos usados | Super sacos industriales | Venta de super sacos | Fleje de plástico | Cable de plástico | Malla sombra | Big bags